El tenista, ausente del circuito desde hace casi tres meses por haberse operado de una hernia inguinal y una rotura fibrilar en un aductor, prepara su regreso.
Nalbandian, de 29 años, jugó por última vez el 4 de marzo pasado, en la serie de Copa Davis que Argentina le ganó por 4 a 1 a Rumania.
El cordobés ganó el primer punto sobre Adrián Ungur por 6-3, 6-2, 5-7 y 6-4 el viernes 4 de marzo y en ese partido se le agudizó la hernia inguinal que lo aquejaba desde el ATP de Buenos Aires jugado en febrero, y a su vez sumó un desgarro en el aductor izquierdo.
David recibió una invitación para jugar en Queen`s y aprovechará para prepararse en pasto. Su plan en la gira sobre césped sigue con una exhibición y luego Wimbledon.
Después regresará a Buenos Aires para concentrarse en la Copa Davis.
El cordobés fue invitado al certamen de exhibición que se juega los días previos a Wimbledon en la capital inglesa y luego del tercer Grand Slam del año regresará al país para abocarse de lleno a prepararse sobre polvo de ladrillo con miras a la serie de Copa Davis ante Kazajstan.
Argentina recibirá al conjunto kazajo en Buenos Aires, entre el 7 y 9 de julio, por los cuartos de final del Grupo Mundial y Nalbandian será seguramente el líder del equipo, más allá de que el capitán Modesto "Tito" Vázquez aún no designó oficialmente a ningún tenista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario