Después de un largo viaje, la Selección Femenina finalmente llegó a Japón, que desde este viernes será el escenario de la Copa del Mundo 2011, el primer Preolímpico del voleibol indoor en el camino a Londres 2012. La delegación nacional arribó en grupos a Hiroshima y en la noche argentina de este miércoles (la mañana japonesa del jueves) realizará su primer entrenamiento.
La logística del viaje argentino incluyó un grupo que partió desde el país, el cual emprendió viaje el lunes por la tarde, y otro que lo hizo desde Europa, integrado por las jugadoras que ya disputan ligas internacionales con sus clubes.
Así, después del exigente trayecto, la primera actividad del equipo nacional en Hiroshima (la sede para los primeros cinco partidos de la Copa) fue un merecido descanso.
El jueves por la mañana, la Selección entrenará por primera vez, acercándose a lo que será el debut en el torneo el próximo viernes, a las 14:30 (las 2:30 de la mañana en Argentina) ante República Dominicana, en el Hiroshima Sunplaza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario