La Televisión Pública informó que será la responsable de la transmisión nacional e internacional del hockey argentino, durante 2011 y 2012. El presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA), Tristán Bauer, encabezará el acto de presentación el miércoles próximo, a las 18.30, en el hall central del canal.
El canal se presentará como "Media Sponsor del Hockey argentino durante 2011 y 2012", con la presencia del plantel completo de Las Leonas, sus pares masculinos y los juveniles de ambos planteles.
Además estarán presentes, el director Ejecutivo de Canal 7, Martín Bonavetti; el secretario de Deporte, Claudio Morresi; el secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez y el presidente de la Confederación Argentina de Hockey, Daniel Marcellini.
"De esta manera, la Televisión Pública –en acuerdo con la Confederación Argentina de Hockey - estará a cargo de la producción integral y de la transmisión para el mundo en alta definición de los grandes eventos deportivos del hockey argentino", informó mediante un comunicado.
Fuente: Tomá mate y avivate/argentina.ar

No hay comentarios.:
Publicar un comentario