El equipo de Nuñez subió al Podio Panamericano de clubes. Se quedó con la medalla de bronce al vencer por el tercer puesto a Metodista de Brasil 30 a 27.
Juan Ojea, primera linea del millonario, fue el goleador del certamen con 26 anotaciones
Pinheiros de Brasil venció Unopar Londrina y se adjudicó el título.
El 5º puesto fue para el equipo argentino de Sag.Villa Ballester, que venció a Universidad Americana de Paraguay

No hay comentarios.:
Publicar un comentario