El Área de Capacitación de la Secretaría de Deporte de la Nación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, realiza hasta hoy en el CENARD un encuentro nacional de capacitadores provinciales para crear una red, definir estrategias en conjunto y coordinar cursos en lugares del país que tengan determinadas necesidades.
De este encuentro nacional, que finalizará hoy a las 18, participaron representantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de las provincias de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.
En lo que va del año el Área de Capacitación de la Secretaría de Deporte desarrolló un curso de educación física e iniciación deportiva en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú y otro sobre técnicas de BMX en Ezeiza.
Y ya están programados los siguientes:
- El 9 de abril en Salta, curso se Educación física e iniciación deportiva.
- El 12 y 13 de mayo en Tandil, jornada nacional de deporte social y discapacidad.
- El 16 y 17 de junio en Tucumán se realizará un nuevo encuentro sobre este tema.
- El 24 y 25 de junio, capacitación sobre deporte y salud en Gualeguaychú.
- Y con fecha a confirmar se realizará en Los Antiguos, Santa Cruz, un curso de actividad física en la naturaleza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario