Un grupo de alumnos pertenecientes al Centro Educativo Terapéutico RUCA visitó el Estadio de Chacarita.
Los chicos y sus profesores recorrieron las tribunas y el campo de juego y, posteriormente, participaron de juegos recreativos y de un pequeño partido de fútbol. Finalmente, Chacarita le obsequió a cada uno de ellos banderines y regalos antes de terminar la recorrida.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario