miércoles, 6 de abril de 2011

A BOCA LO VACUNARON


El plantel de Boca recibió la vacunación antigripal. A Palermo, porque despues del último partido se puso la camiseta de Estudiantes, no le regalaron un chupetín al terminar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario