Periodista Deportivo.
Cronista de Transito.
Realizador Audiovisual.
Creador del sitio www.cestoballargentino.com
miércoles, 6 de abril de 2011
A BOCA LO VACUNARON
El plantel de Boca recibió la vacunación antigripal. A Palermo, porque despues del último partido se puso la camiseta de Estudiantes, no le regalaron un chupetín al terminar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario