martes, 5 de abril de 2011

¿ALGUIEN CRITICÓ A BOCHINI POR PONERSE LA CAMISETA DE BOCA?

Cuando el Bocha, luego de un partido de verano, se puso la camiseta de Boca que cambió con un rival-colega ¿La hinchada de Independiente lo bajó del Trono? Claro que no. A ninguno se le hubiera ocurrido cuestionar al Ídolo, y menos por algo que en esos tiempos era de lo más normal.

Y cuando Maradona se puso la camiseta de Brasil que cambió con Alemao luego del 1 a 0 en Italia 90 ¿Dejó de ser el Diego de La Gente?

Entonces ¿Por qué tanto lío con que Palermo -por zafar de la amonestación o por amor al equipo del que es hincha- se pusiera la de Estudiantes?

No se si fue más culpa de los hinchas que silbaron el hecho (no creo que silben a Palermo) o de los periodistas que lo magnificaron. Pero parece mentira que ya (más allá de que la FIFA prohiba cambiar camisetas en la cancha) nadie pueda intercambiar un elemento de trabajo (del fútbol) con un compañero, en definitiva, como gesto de deportividad.

Y no lo escuché, pero si Palermo tal como dicen, pidió disculpas, francamente creo que son innnecesarias.

Por eso, y por un FÚTBOL MEJOR, volvamos a cambiar las camisetas con el rival. Sobre todo en el caso de partidos mixtos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario