Unos 1.000 hinchas concurrieron esta mañana al predio de Estancia Chica, en la localidad de Abasto, para observar la primera práctica del plantel de Gimnasia bajo las órdenes de su nuevo entrenador, Angel Cappa, que contó con la presencia de su primer refuerzo, el delantero Germán Pacheco.
Pacheco, de 19 años, quien viene de jugar seis meses en Independiente, pertenece al Atlético de Madrid, donde arribó haciendo uso de la patria potestad tras surgir en Vélez. En España jugó 14 partidos y marcó dos goles en su paso por el club "colchonero", su filial, y el Rayo Vallecano, también de la capital española.
En tanto, esta noche arribará al país el venezolano César “Maestrico” González, quien fue pedido especialmente por el entrenador, como segundo refuerzo ‘tripero’.
Con Cappa a la cabeza, todo Gimnasia va tras el mismo objetivo, una vez más y por tercer año consecutivo: mantener la categoría en el fútbol argentino.
El plantel realizará toda la pretemporada en el predio de Abasto, donde Cappa contará con la colaboración de los ayudantes de campo, Cayetano Rodríguez y Angel Félix, mientras que la preparación física estará a cargo de los profesores Marcelo Montero y Leonel Catini.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario