El vocero de la CONMEBOL, Néstor Benítez, anunció que ante versiones de que México y Japón enviarán suplentes a la Copa América que se jugará en la Argentina, los directivos del organismo advirtieron que "de confirmarse el rumor, ambas Federaciones no volverán a ser invitadas”.
En un comunicado que se emitió ayer luego de la reunión que sostuvo el Comité Ejecutivo de la CONMEBOL en Asunción, Paraguay, se advirtió a México y Japón que deben concurrir a Argentina con titulares.
Ya a principios de este año, la CONCACAF sugirió a la Federación Mexicana de Fútbol que participase en la Copa América 2011 con su seleccionado Sub-23 y cinco refuerzos, con la conducción técnica de José Manuel de la Torre, nuevo entrenador del `Tri´.
La prioridad para llevar a la selección mayor la tiene la Copa Oro, por ser una competición de la confederación a la que México pertenece.
Lo mismo sucede con Japón, otra de las naciones invitadas a este certamen, que anunció que su prioridad es la Copa Asiática, por lo que participarán con suplentes en la Copa América.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario