lunes, 30 de julio de 2012

La musiquita épica y hablar "del país" se repite en publicidades de TyC para Mundiales y Juegos Olimpicos



El mensaje del último spot de TyC Sports sobre los Juegos Olimpicos (Una Argentina le gana a la otra) está claro y es acertado. Pero las actuaciones y ese fondo musical épico ya suenan repetitivos.
Es lo que ocurre en el caso el spot mencionado y el que hizo la misma agencia (Young & Rubicam) para la Copa Mundial de Fútbol 2010.
Los dos cortos fueron muy bien recibidos por el público. Pero opino que el recurrir a la misma temática debe llegar a su fin. No se puede mezclar siempre la situacion del país y la idiosincracia de los argentinos con un deporte.
Es real el esfuerzo de los atletas argentinos para llegar a un Juego Olímpico y luego para ubicarse en lo más alto. Pero el deporte es fiesta. Y el que lo practica, lo hace por placer, porque le gusta, y una medalla de oro no va a educar al pueblo ni a cambiar la situación del país.
Y daaalee con tipos hablando que afuera todo es mejor y nuestros futbolistas demostrando lo contrario. Y los papelitos, y que llega cualquiera, y todo lo demas. ¿Seguirán con la misma temática para el Mundial 2014?




1 comentario:

  1. COINCIDO: MISMA TEMÁTICA, MISMO MENSAJE, MISMOS RECURSOS... PERO APOYO LAS TRES COSAS. NOMÁS ESTARÍA BUENO QUE SEAN MÁS ORIGINALES

    ResponderBorrar

lunes, 30 de julio de 2012

La musiquita épica y hablar "del país" se repite en publicidades de TyC para Mundiales y Juegos Olimpicos



El mensaje del último spot de TyC Sports sobre los Juegos Olimpicos (Una Argentina le gana a la otra) está claro y es acertado. Pero las actuaciones y ese fondo musical épico ya suenan repetitivos.
Es lo que ocurre en el caso el spot mencionado y el que hizo la misma agencia (Young & Rubicam) para la Copa Mundial de Fútbol 2010.
Los dos cortos fueron muy bien recibidos por el público. Pero opino que el recurrir a la misma temática debe llegar a su fin. No se puede mezclar siempre la situacion del país y la idiosincracia de los argentinos con un deporte.
Es real el esfuerzo de los atletas argentinos para llegar a un Juego Olímpico y luego para ubicarse en lo más alto. Pero el deporte es fiesta. Y el que lo practica, lo hace por placer, porque le gusta, y una medalla de oro no va a educar al pueblo ni a cambiar la situación del país.
Y daaalee con tipos hablando que afuera todo es mejor y nuestros futbolistas demostrando lo contrario. Y los papelitos, y que llega cualquiera, y todo lo demas. ¿Seguirán con la misma temática para el Mundial 2014?




1 comentario:

  1. COINCIDO: MISMA TEMÁTICA, MISMO MENSAJE, MISMOS RECURSOS... PERO APOYO LAS TRES COSAS. NOMÁS ESTARÍA BUENO QUE SEAN MÁS ORIGINALES

    ResponderBorrar