miércoles, 6 de abril de 2011

Mauro Navas dejó de ser el director técnico de Platense

El ex delantero calamar Daniel Severiano Pavón, actual entrenador de la cuarta división, será el técnico interino desde hoy. 
El próximo partido de Platense será el martes 12, por la noche, enfrentando a Tristán Suárez en el estadio Ciudad de Vicente López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

miércoles, 6 de abril de 2011

Mauro Navas dejó de ser el director técnico de Platense

El ex delantero calamar Daniel Severiano Pavón, actual entrenador de la cuarta división, será el técnico interino desde hoy. 
El próximo partido de Platense será el martes 12, por la noche, enfrentando a Tristán Suárez en el estadio Ciudad de Vicente López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario