El ex delantero calamar Daniel Severiano Pavón, actual entrenador de la cuarta división, será el técnico interino desde hoy.
El próximo partido de Platense será el martes 12, por la noche, enfrentando a Tristán Suárez en el estadio Ciudad de Vicente López.
Periodista Deportivo. Cronista de Transito. Realizador Audiovisual. Creador del sitio www.cestoballargentino.com
miércoles, 6 de abril de 2011
Mauro Navas dejó de ser el director técnico de Platense
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
miércoles, 6 de abril de 2011
Mauro Navas dejó de ser el director técnico de Platense
El ex delantero calamar Daniel Severiano Pavón, actual entrenador de la cuarta división, será el técnico interino desde hoy.
El próximo partido de Platense será el martes 12, por la noche, enfrentando a Tristán Suárez en el estadio Ciudad de Vicente López.
El próximo partido de Platense será el martes 12, por la noche, enfrentando a Tristán Suárez en el estadio Ciudad de Vicente López.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario