Periodista Deportivo. Cronista de Transito. Realizador Audiovisual. Creador del sitio www.cestoballargentino.com
miércoles, 6 de abril de 2011
A BOCA LO VACUNARON
El plantel de Boca recibió la vacunación antigripal. A Palermo, porque despues del último partido se puso la camiseta de Estudiantes, no le regalaron un chupetín al terminar.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario